form style="margin: 0px;" action="http://www.miradordecerrogordo.com/search.php" method="get">

Identificate

Gente Online

8 usuario(s) en línea (5 usuario(s) navegando Foros)

Registrados: 0
Invitados: 8

más ....
Indice del Foro - Mirador de Cerro Gordo
   Foto-Denuncias
     el bar y los coches
Registrarse para enviar

Vista jerárquica | Nuevos pimero Tema anterior | Próximo tema | Abajo
Enviado por Hilo
psicoactiv
Enviado el: 26/1/2010 12:14
Algo timido
el bar y los coches
buenas...pues resulta que vivo enfrente del bar y ya empiezo a estar un poco cansado de ver coches aparcados en la acera...principalmente pq estropean y ensucian el acerado...a los que les guste dejar el coche en el sitio mas fácil puede que les sorprenda en alguna ocasión...
joder que hay aparcamientos de sobra por la zona y para andar 1 min...
saludos
RM23LUIS
Enviado el: 26/1/2010 12:52
Asociado
Re: el bar y los coches
Llama a la policia cuando los veas, ya veras como dejan de aparcar cuando les pongan una multa.
psicoactiv
Enviado el: 26/1/2010 13:16
Algo timido
de momento prefiero comentarlo aquí, por si hay algun aludido y ya se lo diré al del bar y tal...que avise a la gente...
pero vamos si la cosa sigue igual pues...lo siento muxo al que le toque...
tb estoy deseando encontrarme con los que dejan las kakitas de los perros por la zona...pa cantarles las 40!!!

saludos
_arkangel_
Enviado el: 28/1/2010 12:47
Nuevo en CG
Acotación:

de momento prefiero comentarlo aquí, por si hay algun aludido y ya se lo diré al del bar y tal...que avise a la gente...
pero vamos si la cosa sigue igual pues...lo siento muxo al que le toque...
tb estoy deseando encontrarme con los que dejan las kakitas de los perros por la zona...pa cantarles las 40!!!

saludos

Sentirlo...?¿? psicoactiv.

mmmm... yo tengo una cosa muy clara que es la siguiente.
TODA ACCION CONLLEVA UNA REACCION.
Estos señores llevan coche, con lo cual deben tener el permiso de conducir al igual que un seguro obligatorio y etc, etc..., con lo cual han debido de ir a una autoescuela y sacar sus correspondientes examenes, ergo; si esto es asi... han debido aprender tambien normas de circulacion en la autoescuela para responder preguntas de examenes si le salian en el momento de examinarse.etc.etc..

si yo conduzco a 150 por autovia me detiene la guardia-civil y me dice caballero tiene usted una multa de 600€ y 6 pt menos de su carnet... no puedo decir hombre... es que no me he dado cuenta o no lo sabia...

psicoactiv... me parece bien que lo digas y avises, pero no me parece logico que te apiades o digas que lo sientes, cuando ellos saben o deberian de saber que ahi no se debe estacionar.

----------------
Open in new window

http://www.noalcierredewebs.com

Aeterno
Enviado el: 23/4/2010 9:00
Algo timido
Tienes razón, que ya no solamente son las aceras, si no también las papeleras, señales, etc. Y el caso es que las caen al golpearlas con algún vehículo, pero nadie viene a repararlas...
kaka
Enviado el: 17/5/2010 15:29
Nuevo en CG
Buenas Tardes sabeis que son esos hierros que estan enfrente del bar no creo que sea para veladores ya que me imagino que tiene que estar prohibido. gracias
elrecuerdo
Enviado el: 17/5/2010 15:56
Asociado
Yo pienso que no está prohibido, cuand lo han hecho de obra, le habrá dado permiso el ayuntamiento. De todas formas tambien está prohibido que se aparquen los coches encima de la cera y siempre que paso los hay eso sí que hace daño, como romper papeleras, farolas, etc.
joseant
Enviado el: 21/7/2010 20:38
Nuevo en CG
coches por las calles peatonales y en la acera
esta mañana estaba en la puerta de bar esperando a un amigo en 15minutos entraron 4coches en la zona peatonal de la calle lady smich el primero el de CORREOS que llego hasta el final de la calle. los trabajadores de la obra que hay en frente todos tenian aparcado en coche en la acera, los distribuidores que van a suministrar productos al bar y al asador todos paran encima de la acera eso en 15 minutos al volver a casa lo tipico el señor con su perrito en los jardines dejando su"firma" le llamo la atencion y por poco salimos a malas.y si llamas a la policia creo que ya sabeis el resultado
Vista jerárquica | Nuevos pimero Tema anterior | Próximo tema |

Registrarse para enviar