Acotación:
de momento prefiero comentarlo aquÃ, por si hay algun aludido y ya se lo diré al del bar y tal...que avise a la gente...
pero vamos si la cosa sigue igual pues...lo siento muxo al que le toque...
tb estoy deseando encontrarme con los que dejan las kakitas de los perros por la zona...pa cantarles las 40!!!
saludos
Sentirlo...?¿? psicoactiv.
mmmm... yo tengo una cosa muy clara que es la siguiente.
TODA ACCION CONLLEVA UNA REACCION.
Estos señores llevan coche, con lo cual deben tener el permiso de conducir al igual que un seguro obligatorio y etc, etc..., con lo cual han debido de ir a una autoescuela y sacar sus correspondientes examenes, ergo; si esto es asi... han debido aprender tambien normas de circulacion en la autoescuela para responder preguntas de examenes si le salian en el momento de examinarse.etc.etc..
si yo conduzco a 150 por autovia me detiene la guardia-civil y me dice caballero tiene usted una multa de 600€ y 6 pt menos de su carnet... no puedo decir hombre... es que no me he dado cuenta o no lo sabia...
psicoactiv... me parece bien que lo digas y avises, pero no me parece logico que te apiades o digas que lo sientes, cuando ellos saben o deberian de saber que ahi no se debe estacionar.
----------------

http://www.noalcierredewebs.com