| Enviado por |
Hilo |
| j-naranjo |
Enviado el: 13/2/2010 12:12 |
Nuevo en CG   Registrado: 27/12/2009 Desde: RE-3.2 Mensajes: 13 |
ya se ve la 6ª y 4??? ustedes ven ya los canales 6 y 4?? o es solo cuando llueve?? xq en mi caso cuando se ve o mejor dixo se deja ver es cuando llueve...y ya llevo 2 dias viendose perfectamente. me gustaria saber si a los demas vecinos tambien. un saludo a todos!!!
|
|
|
| elrecuerdo |
Enviado el: 14/2/2010 16:34 |
Asociado   Registrado: 3/4/2009 Desde: Mensajes: 40 |
Re: ya se ve la 6ª y 4??? Hola buenas tardes vecino, decirte que amí me pasa lo mismo. Tambien se me ha empezado a ver la 1, 2, ,clan tv, pero la 4 y la 6 no se me ve nunca
|
|
|
| j-naranjo |
Enviado el: 14/2/2010 17:54 |
Nuevo en CG   Registrado: 27/12/2009 Desde: RE-3.2 Mensajes: 13 |
Re: ya se ve la 6ª y 4??? entonces n esta solucionado el problema...a mi la verdad q llevo ya varios dias y x eso preguntaba.pero bueno...la verdad q tener un buen cable de antena hace mucho tambien vecino...
|
|
|
| Manuel |
Enviado el: 5/3/2010 8:45 |
Webmaster   Registrado: 21/3/2009 Desde: Badajoz Mensajes: 206 |
Re: ya se ve la 6ª y 4??? Todos aquellos que tienen problemas para recibir la señal de la Sexta y la Cuatro tienen que poner un módulo nuevo del canal 39. Eso es lo que me ha comentado un conocido que es instalador de antenas. A través de Guadifincas lo ha hecho ya en algunas comunidades. Así que si no ves ninguna de estas 2 cadenas por el TDT lo mejor es que lo comuniquéis a Guadifincas. También lo podéis hacer por vuestra cuenta pidiendo presupuestos y eligiendo el mas barato. Según me han comentado, poner el módulo nuevo son 105 € + IVA. Si son mas cadenas las que no se ven puede haber otro problema que no sea el de poner dicho módulo ya que en mi casa se dejaron de ver la 3, la 4, Telecinco, la Sexta y todas sus derivadas. Ahora las veo correctamente.
Un saludo Manuel.
|
|
|
| RM23LUIS |
Enviado el: 5/3/2010 11:43 |
Asociado   Registrado: 1/4/2009 Desde: RM23 Unifamiliar Mensajes: 79 |
Re: ya se ve la 6ª y 4??? Pues me parece una verguenza. Resulta que nuestras viviendas ya tienen que tener instalada la nueva antena de recepcion de TDT, si ahora hay que modificarlo tendran que hacerlo desde Joca.
|
|
|
| Manuel |
Enviado el: 5/3/2010 11:52 |
Webmaster   Registrado: 21/3/2009 Desde: Badajoz Mensajes: 206 |
Re: ya se ve la 6ª y 4??? Bueno, no entiendo mucho de este tema pero creo que en este caso no es un problema de Joca. No se si el problema se ha debido a la historia del repetidor de montanchez que para no interferir en la señal de portugal han tenido que cambiar el canal de emisión de la 6 y la 4 o directamente de la TDT. El caso es que hay bloques que no necesitan dicho módulo por que no tienen ningún problema de recepción de señal.
Y ya he dicho, que esto será en el caso de que solo dejes de recibir la señal de la 4 y la 6.
|
|
|
| joseant |
Enviado el: 5/3/2010 17:25 |
Nuevo en CG   Registrado: 14/7/2009 Desde: re 14 Mensajes: 8 |
Re: ya se ve la 6ª y 4??? en la re14 nos han instalado un modulo como bien dice manuel y ya se ven pero por cuenta de la comunidad de vecinos atraves de guadifincas
|
|
|
| elrecuerdo |
Enviado el: 7/3/2010 0:26 |
Asociado   Registrado: 3/4/2009 Desde: Mensajes: 40 |
Re: ya se ve la 6ª y 4??? A nosotros tambien nos han instalado dicho modulo y se ve perfecto, claro a cuenta de la comunidad tambien.
|
|
|
| kaka |
Enviado el: 7/3/2010 17:09 |
Nuevo en CG   Registrado: 3/4/2009 Desde: Mensajes: 16 |
Re: ya se ve la 6ª y 4??? veis perfectamente la 1º cadena? es que yo la veo con interferencias. Gracias
|
|
|
| Einyel |
Enviado el: 24/3/2010 12:37 |
Nuevo en CG   Registrado: 31/12/2009 Desde: Avda. Independencia, 22 Mensajes: 16 |
Re: ya se ve la 6ª y 4??? Buenas, yo las veo todas perfectamente, pero el lunes por la noche, de buenas a primeras, desaparecieron la sexta, cuatro y otras tres cadenas más que no eché en falta, pero cogía 25 y después sólo 20. Lo que pasaba es que no me llegaba la señal de esas cadenas, no sé porque, pero después de 15 minutos sintonizando de nuevo todos los canales, aparecieron y no me ha vuelto a pasar.
No sé si será algo general o que me ocurrió sólo a mí. Como había leido sobre el tema de los cables de antena aquí en el foro, me compré uno bueno... y aun así desaparecieron un rato...
|
|
|