| Enviado por |
Hilo |
| z662 |
Enviado el: 18/3/2010 13:03 |
Algo timido   Registrado: 25/1/2010 Desde: Mensajes: 29 |
Aire acondicinado Voy a instalar un split de aire acondiciando en el salon mi piso es con terraza lavadero asi que seria poner el motor en la terraza y llevar los tubos hasta el salon , para lo que ya lo hayan instalado. ¿Que dificultades hay? Escuche algo de una bomba que hay que instalarle. DOnde puedo mirarlos que te lo instalen bien y esten bien de precio? Y en general cualquier informacion destacable para poner el split Muchas gracias.
|
|
|
| fibraclim |
Enviado el: 6/4/2010 19:56 |
Nuevo en CG   Registrado: 5/9/2009 Desde: Mensajes: 1 |
Re: Aire acondicinado Buenas tardes soy francisco de FIBRACLIM , ya hemos instalado bastantes maquinas por cerro gordo y te podemos informar en nuestra tienda de valdepasillas . c//Jacinta Garcia Hernandez 12 b en parque pitusa, a la vuelta del bar las palmeras
telefono de contacto 609 612 475
|
|
|
| Aeterno |
Enviado el: 27/7/2010 13:02 |
Algo timido   Registrado: 8/1/2010 Desde: R11 Mensajes: 29 |
Re: Aire acondicinado Buenas, aprovecho este hilo, para recordar, que las aguas del aire acondicionado, DEBEN SER RECOGIDAS EN LA PROPIA VIVIENDA, y nunca verter ni al patio interior ni a la calle.
|
|
|
| z662 |
Enviado el: 21/8/2010 20:33 |
Algo timido   Registrado: 25/1/2010 Desde: Mensajes: 29 |
Re: Aire acondicinado Yo he puesto una bomba de esas para llebar el agua hasta la botellita en la terarza que es mucho mas comodo pero de lo que no me advirtieron cuando instale la bomba es el ruido que hace cuando se enciende es realmente desagradable sobre todo a la hora de la siesta..
|
|
|
| psicoactiv |
Enviado el: 23/8/2010 13:31 |
Algo timido   Registrado: 3/6/2009 Desde: Mensajes: 26 |
Re: Aire acondicinado yo compre e instale con fibraclim y todo bien...
el tema de la bomba ya lo hable con ellos y preferi no instalar la bomba... por fallos y ruido
me colocaron el deshagüe en la bañera del baño (la pared con el split es la contigua al baño) y cuando haga obra en el baño pues le meto el deshagüe directamente con el de la bañera y palante
|
|
|
| Raul |
Enviado el: 31/8/2010 0:27 |
Nuevo en CG   Registrado: 21/4/2009 Desde: Mensajes: 6 |
Re: Aire acondicinado una pregunta relaccionada con el tema:
tanto en el salon como en la tercera habitacion (la más pequeña de las 3 de mi piso) tienen la canalizacion para el split. hasta ahà todo correcto, pero lo que no me explico es porque las 2 habitaciones más grandes que a priori son las principales no tienne dicha canalización. ¿Que se hace en esoss casos?
Muchas gracias de antemano.
|
|
|