| Enviado por |
Hilo |
| z662 |
Enviado el: 6/7/2010 13:39 |
Algo timido   Registrado: 25/1/2010 Desde: Mensajes: 29 |
"Vecinos" por civilizar Pues eso a parte de lo ya hablado muchas veces de los "vecinos" que pasean a sus perritos llenando el barrio de sus defecaciones, ahora hay que añadir a los "vecinos" que mizionan tan tranquilamente en los jardines. YO lo vi anoche cuando uno de esos "vecinos" tan simpatico que estan hasta las tantas de las noche dando voces en los bancos de la Calle batalla fuentes de oñoro(frente al r3.1) todos los dias.Ni corto y perezoso se dirigue detras de una palmera para mizionar y claro un niño que estaba con ellos poco despues tambien fue a alibiarse¿esa es la educacion que les enseñamos? ¿a mizionar en la via publica? Ya se les podria caer la cara de vergüenza a estos señores y señoras y hacer sus necesidades en su casa y aparte dejar de dar voces hasta las tantas que hay personas que necesitan dormir ya que se levantan trempano para trabajar.
|
|
|
| javierdc |
Enviado el: 7/7/2010 10:27 |
Nuevo en CG   Registrado: 30/6/2009 Desde: RE 13 Mensajes: 11 |
Re: "Vecinos" por civilizar Buenos dÃas.
Estoy de acuerdo con todo lo que has puesto. Yo tengo perro y siempre recojo sus defecaciones. Y me molesta muchÃsimo que por culpa de gente guarra paguemos todos.
Con respecto a la gente que se orina por la calle, es lo peor, de puta gentuza, que para cuatro que hay en el barrio se notan tela. Lo de la tienda ya parece de cachondeo padre, Pero vamos que se les denuncia y tomar por culo. Si tienen calor en sus casas que se pongan un aire o un ventilador y no molesten a la gente.
Lo dicho, para cuatro incivilizados que hay pagamos todos. Pero bueno, menos mal que la mayorÃa somos gente educada y normal, no como estos cuatro subnormales que hay.
Saludos Javi.
|
|
|
| miser |
Enviado el: 11/7/2010 21:34 |
Nuevo en CG   Registrado: 28/10/2009 Desde: Mensajes: 10 |
Re: "Vecinos" por civilizar Vamos a ver javier. No se que cojones haces hablando de la gente de la tienda. Para empezar no entiendo que ganas por poner a parir a las personas en un foro. Si tienes algun problema de que no se te levanta o algo, no lo pagues con los demas que intentan disfrutar de la vida, de un barrio nuevo, y que siempre estan pendientes de lo que ocurre y mirando por el bien comun.
Fdo: los guarros de la tienda
|
|
|
| javierdc |
Enviado el: 12/7/2010 8:40 |
Nuevo en CG   Registrado: 30/6/2009 Desde: RE 13 Mensajes: 11 |
Re: "Vecinos" por civilizar Vamos a ver,
No sé si me he explicado bien o no. Nos estoy poniendo a parir nadie. Sólo me he querido referir con lo de gente guarra, a los que no recogen las mierdas de sus perros o se mean en la calle.y por culpa de estos pagamos todos. Lo de la tienda simplemente me refiero a que a veces se quedan hasta las tantas, y chico, molesta un poquito sabes.
Un saludo.
|
|
|
| papito |
Enviado el: 12/7/2010 11:26 |
Nuevo en CG   Registrado: 29/4/2010 Desde: Mensajes: 15 |
Re: "Vecinos" por civilizar hola. javier, supongo que te refieres a los de la tienda de chuches. yo también creo que es un jaleo. al menos solo están hasta las 12 de la noche (normalmente).
miser. lo primero, si escribes con educación, la gente te toma mas en serio. Si solo insultas, pierdes toda la credibilidad, aunque tuvieras razón.
si para ti, disfrutar de un barrio nuevo es mearse en las palmeras y dejar por todos lados las mierdas de los perros o incluso ponerse un domingo a hacer una barbacoa en la calle o como anoche, con una manguera enchufada en una de las tomas de la calle, bailando bajo el agua, no estoy de acuerdo contigo. Lo de la barbacoa, no se si estarÃas tu, porque no te conozco, pero habÃa gente de los de la tienda.
|
|
|
| kaka |
Enviado el: 12/7/2010 21:02 |
Nuevo en CG   Registrado: 3/4/2009 Desde: Mensajes: 16 |
Re: "Vecinos" por civilizar buenas tardes miser,la gente se puede divertir pero creo que respetando el sueño de los que quieren o deben descansar, ya que seguranmente a ti no te gustaria que hubiese jaleo a las 7 de la mañana, saludos
|
|
|
| Aeterno |
Enviado el: 15/7/2010 14:37 |
Algo timido   Registrado: 8/1/2010 Desde: R11 Mensajes: 29 |
Re: "Vecinos" por civilizar Pues estoy deacuerdo, si señor. El tema de la tienda, que deberÃa ser una tienda, habrÃa que zanjarlo cuanto antes, que la cervecita da mucha ganas de orinar.
|
|
|
| soyelricha |
Enviado el: 26/7/2010 13:44 |
Nuevo en CG   Registrado: 1/8/2009 Desde: Mensajes: 1 |
Re: "Vecinos" por civilizar buenas!. Y yo pregunto: ¿nadie ha denunciado a la tienda?. Me explico. Como tienda de chucherias tendrá sólo licencia para eso, no para salón recreativo, bar, pastelerÃa,fruteria, etc. Y de poner veladores no sé yo... si yo viviese arriba de la tienda, ya hubiera denunciado. Un saludo
|
|
|
| Aeterno |
Enviado el: 27/7/2010 12:51 |
Algo timido   Registrado: 8/1/2010 Desde: R11 Mensajes: 29 |
Re: "Vecinos" por civilizar Tieeeeeenes toda la razón, la verdad que esta tiendita da para mucho, mas bien parece un centro comercial jajajajaj, ya aparte de bromas, supongo que lo tendrá todo en regla, porque si no, el primero en denunciar deberÃa ser el mesón, que económicamente, es al que afecta...
|
|
|
| papito |
Enviado el: 29/7/2010 9:25 |
Nuevo en CG   Registrado: 29/4/2010 Desde: Mensajes: 15 |
Re: "Vecinos" por civilizar Pues ahora tienen un nuevo servicio. sobre las 10 de la noche enchufan una manguera a una boca de la calle y se ponen a mojarse con ella. es la sensación del verano. lo mejor para el calor. supongo que en invierno harán una fogata en un bidón para estar calentitos.
|
|
|