form style="margin: 0px;" action="http://www.miradordecerrogordo.com/search.php" method="get">

Identificate

Gente Online

11 usuario(s) en línea (8 usuario(s) navegando Foros)

Registrados: 0
Invitados: 11

más ....
Indice del Foro - Mirador de Cerro Gordo
   General
     JAZZTEL YA OPERA EN EL BARRIO
Registrarse para enviar

Vista jerárquica | Nuevos pimero Tema anterior | Próximo tema | Abajo
Enviado por Hilo
Manuel
Enviado el: 16/7/2010 9:17
Webmaster
JAZZTEL YA OPERA EN EL BARRIO
Buenos días a todos. Anoche un amigo y vecino del barrio me comentó que ha contratado ADSL (3 MB) y telefonía fija con Jazztel. El teléfono lo ha probado y va bien. El ADSL no tuvo tiempo de probarlo.

Con router wifi le ha salido 50 € el contrato y 7 € y pico al mes hasta octubre. A partir de entonces a 31,95 mas IVA.

No se si funciona bien el ADSL, si va rápido, lento, ni nada. Y tampoco puedo comprobarlo ya que no tengo tiempo. Pero lo que parece claro es que JAZZTEL YA OPERA EN EL BARRIO. No se si es esta operadora sólo o ya opera alguna operadora mas.

Un saludo
Manuel
papito
Enviado el: 16/7/2010 10:17
Nuevo en CG
Re: JAZZTEL YA OPERA EN EL BARRIO
eso es un notición!!!!!
al menos para la gente que vivimos en el barrio.
seguro que no tanto para cablex que pierde el monopolio y algunos de sus clientes.
yo voy a ir informándome.
gracias por la info.

Colococo
Enviado el: 16/7/2010 13:17
Asociado
Buena noticia Manuel. De momento voy a esperar a opiniones de gente que haya probado el ADSL porque a mí ahora Cablex me va bien. Si me dicen que Jazztel va mejor me cambio jeje.

Un saludo y gracias por la info.

----------------
RE16

somocuatro
Enviado el: 16/7/2010 14:56
Quite a regular
Saludos... Esperamos comentarios de aquellos que están funcionando con Jazztell... Buennaa noticiaa..
Andres
Enviado el: 16/7/2010 18:50
Algo timido
Pero qué me estáis contando !!!!!!
De ser cierto esto, mañana mismo me cambio.

CABLEX me va bien , pero desde luego con jazztel me irá MUCHIIIIIIIIIIISIMO mejor. En todo caso, si alguien tiene mas información pues.... somos todo oidos.

Saludos,,,,

PD: me parece demasiado pronto para ser verdad.
eskiro
Enviado el: 17/7/2010 1:40
Nuevo en CG
Si esto es cierto no creo que vaya mejor Jazztel con 3 MB que un Cablex con 4mB, simplemente porque uno es fibra optica y otro Adsl.
Andres
Enviado el: 17/7/2010 3:10
Algo timido
No, mira, el medio por el cual se desplaza "NUESTRA" información no importa. Lo que importa es la velocidad, LOS MEGAS, jeje,
Los de CABLEX presumen de tener fibra óptica, pero si ofrecen las mismas velocidades que los demás, es decir, de los operadores que usan ADSL, pues como que la fibra óptica nos debería importa un PIMIENTO.

Si me dices que CABLEX te ofrece 60 megas......Pues yo te diría.....
............ OSTRAS, los de CABLEX son la ostia, tu operador debe
de usar.................... ¡¡¡¡¡¡¡¡FIBRA ÓPTICA!!!!!!!!!!! , pero estamos hablando de 4 megas guarrillos.

ES cierto que con FIBRA ÓPTICA el tiempo que tarda nuestros ordenadores en establecer contacto con los servidores de internet es menor que con el ADSl, pero eso no nos debería importar mucho, pues no es apreciable ni necesario (estariamos hablando de milisegundos )

Otro tema importante, pero esto es para profesionales en la materia, seria valorar la velocidad de subida, que con CABLEX tendríamos casi 4 megas. Eso es una barbaridad, y sin duda algo muy ventajoso para quienes tengan que subir gran cantidad de datos a internet.

Un saludo,,,

PD: Si alguien tiene internet con jazztel, por favor, que lo confirme.
markez
Enviado el: 18/7/2010 0:08
Nuevo en CG
a mi personalmente me cuesta creer q jazztel opere en el barrio, porque cablex tiene la exclusividad, es decir, el monopolio de internet por 2 o 3 años mas me parece y ahora de buenas a primeras q opere jazztel.... me parece super extraño, seguramente nuestro vecino ha contratado jazztel (cosa q si pruebas si hay cobertura en el barrio en su web dice q si) pero a la hora de probarlo, el telefono funciona si, pero internet no...creo que es una noticia mas de que te dicen q funciona, pagas, te gastas los cuartos pero al final no funciona, solo el telefono... espero y ojala me equivocara pq seré el primero en borrarme de cablex, pero creo que aun nos quedan 2 o 3 años de estar aguantando, por narices, a estos de cablex....

PD: a ver que dice el vecino de la linea cuando tenga tiempo y vea si hay conexion o no...

salu2!!!!!!
Andres
Enviado el: 20/7/2010 19:42
Algo timido
Señoras y señores, si que se puede tener internet con jazztel, pero solo de 3 megas reales, no se puede tener mas velocidad, ya que la central la tienen a 4 kilometros de Cerro Gordo.

La oferta que tienen ahora mismo es muuuy buena.
Pagas 13 euros al mes hasta el dia 1 de enero del 2011. Después se seguirá pagando 42 euros mensuales.
Tened en cuenta que te regalan el router wifi (LOS DE CABLEX ME ROBARON 70 EUROS + IVA por el router ), Y..... viene un técnico para realizar la instalación. Esto último es MUY IMPORTANTE, "por si hay sorpresas".

""NO HAY CONTRATO DE PERMANENCIA""

SE TIENE 7 DÃAS PARA PROBAR EL SERVICIO, Y SI NO QUEDAS SATISFECHO..... PUES TE DEVUELVEN EL DINERO !!!...... Y TODOS TAN AMIGOS.

No se si habréis visto el anuncio de jazztel, el de Jesús Vázquez , donde resalta el buen servico y el ahorro que representa tener ADSL con jazztel. Os puedo asegurar que es verdad, se ahorra un monton a la vez que el servicio es el mejor (no se yo si decir que es mejor que el de telefónica )

Un saludo,,,

PD: la palabra robar suena un poco fuerte, vamos a dejarlo en.... cobraron, es decir, los de cablex "ME COBRARON 70 EUROS + IVA POR EL ROUTER"
markez
Enviado el: 25/7/2010 19:54
Nuevo en CG
andres pero tu lo has visto con tus ojos? xD quiero decir, esque no hay mucha informacion sobre este tema de q jazztel ya opere en el barrio pq creo que TODO el mundo ya la contrataría... y encima te entran las llamadas al fijo no?? si contratas con jazztel y no funciona... te devuelven el dinero o pagas despues de "probarlo"? tu lo tienes en casa??

gracias y un saludo!!
(1) 2 3 4 »
Vista jerárquica | Nuevos pimero Tema anterior | Próximo tema |

Registrarse para enviar