| Enviado por |
Hilo |
| Andres |
Enviado el: 26/7/2010 3:26 |
Algo timido   Registrado: 18/11/2009 Desde: Mensajes: 26 |
Re: JAZZTEL YA OPERA EN EL BARRIO PUES.... digo todo eso porque yo lo he contratado. !!!!!!!
Hoy es lunes, y posiblemente el miércoles o jueves me lo instalan.
Por lo visto yo seré el conejillo de indias, asà que atentos ,,,jeje,,,
Si me pongo en el peor de los casos, imaginemos que no pueda tener internet con jazztel, por el motivo que sea, pues.... NO PROBLEM, de vuelta con CABLEX.
NO PIERDO NADA, NI DINERO; BUENO, A LO MEJOR PIERDO TIEMPO Y UNOS CUANTOS DÃAS SIN INTERNET, pero ese riesgo es asumible.
Si tardo en escribir algo.... ya sabréis por que es.
Un saludo,,,
PD: soy bastante nihilista, pero tengo una corazonada muy buena sobre el futuro de Cerro Gordo; aunque es una lástima que la crisis por la que estamos atravesando demore el desarrollo de la misma.
|
|
|
| Aeterno |
Enviado el: 26/7/2010 10:56 |
Algo timido   Registrado: 8/1/2010 Desde: R11 Mensajes: 29 |
Re: JAZZTEL YA OPERA EN EL BARRIO Esperemos que funcione. Yo me di de alta aproximadamente hace un mes, me cobraron con tarjeta de crédito 25 Euros, que era lo que valÃa el alta, y me dijeron que en siete dÃas como máximo lo tendrÃa. Bueno el caso es que pasaron los 7, los 8, los 9 ... y al final me devolvieron el dinero a la cuenta, ya que no se podÃa poner en el barrio, al menos en la Lady Smith.
Espero que tengas razon y pueda ponerlo ufffff. un saludo
|
|
|
| papito |
Enviado el: 26/7/2010 11:51 |
Nuevo en CG   Registrado: 29/4/2010 Desde: Mensajes: 15 |
Re: JAZZTEL YA OPERA EN EL BARRIO Hola Andrés, no eres el único conejillo. Yo también estoy esperando. ya veremos que pasa.
|
|
|
| Andres |
Enviado el: 26/7/2010 18:30 |
Re: JAZZTEL YA OPERA EN EL BARRIO Aeterno, ese fue el mismo metodo: pagar 25 euros con la targeta. La operadora me dijo que en 7 dÃas vendrÃan a instalarlo, pero por lo que estáis diciendo.... no se va poder. El miércoles se cumple los 7 dÃas, pero creo que me ocurrirá lo mismo que a ti.
PAPITO, me imagino que tu también habrás hecho lo mismo. En todo caso ya nos estaremos hablando.
Un saludo,,,,
PD: sabia yo que era demasiado pronto para ser verdad,,jeje,,,
|
|
|
| papito |
Enviado el: 27/7/2010 12:35 |
Re: JAZZTEL YA OPERA EN EL BARRIO hombre, se supone que lo que decÃan en el foro era que ya lo tenÃan instalado y habÃan probado al menos el teléfono.
|
|
|
| Andres |
Enviado el: 27/7/2010 18:10 |
Re: JAZZTEL YA OPERA EN EL BARRIO si, si, esa es la cuestión. Se dice que ya han probado el telefono, pero me parece a mi que ...
.... Por cierto, los de jazztel me mandaron un SMS con el nuevo numero del telefono, un 924...
y hasta lo habÃa memorizado y todo ,jeje,,,,
Un saludo,,,
|
|
|
| papito |
Enviado el: 28/7/2010 9:39 |
Re: JAZZTEL YA OPERA EN EL BARRIO ya veremos que pasa. yo tambien tengo mi numero, pero aun nada. si no me llaman, llamaré esta tarde a ver que me cuentan
|
|
|
| papito |
Enviado el: 28/7/2010 13:33 |
Re: JAZZTEL YA OPERA EN EL BARRIO Confirmado. nuestro gozo en un puto pozo. No hay jazztel en el cerro gordo. me ha dicho:
"En respuesta a su escrito, le informamos que la solicitud de alta del servicio de ADSL 3 Megas Numeración Jazztel ha sido cancelada con fecha 27 de Julio de 2010 tras verificar que no es posible provisionarle el servicio en su zona."
|
|
|
| Andres |
Enviado el: 28/7/2010 18:52 |
Re: JAZZTEL YA OPERA EN EL BARRIO  Ahora tengo que esperar que los de jazztel me llamen para que me reintegren el dinero, sino, ya les llamaré yo. Un saludo,,,, 
|
|
|
| papito |
Enviado el: 28/7/2010 23:48 |
Re: JAZZTEL YA OPERA EN EL BARRIO Pues ya puedes ir llamando. me han dicho que mi alta se cancelo el dÃa 27 y me he enterado porque yo mismo he preguntado. los muy listos, para darte de alta te llaman en menos de 5 minutos, para hablar de la cancelación me han contestado por correo. Eso si, ya me han devuelto el dinero. Te contarán que es por causas ajenas a jazztel y bla bla.
|
|
|