| Enviado por |
Hilo |
| Andres |
Enviado el: 29/7/2010 2:12 |
Algo timido   Registrado: 18/11/2009 Desde: Mensajes: 26 |
Re: JAZZTEL YA OPERA EN EL BARRIO pues llamaré en cuanto pueda.
Un saludo,,,
|
|
|
| Aeterno |
Enviado el: 29/7/2010 11:12 |
Algo timido   Registrado: 8/1/2010 Desde: R11 Mensajes: 29 |
Re: JAZZTEL YA OPERA EN EL BARRIO Ay, ay ay, ya os lo dije. Siento tener razón, pero es exactamente lo que me pasó a mi y a tantos otros. Bueno a esperar otro poquito, si paciencia tenemos para llenar un carro jajajajjjajajaj
|
|
|
| papito |
Enviado el: 29/7/2010 12:04 |
Nuevo en CG   Registrado: 29/4/2010 Desde: Mensajes: 15 |
Re: JAZZTEL YA OPERA EN EL BARRIO que penita me da que tuvieras razón. supongo que habrá que esperar a que telefónica entre en el barrio para poder contratar cualquier cosa.
|
|
|
| markez |
Enviado el: 29/7/2010 23:09 |
Nuevo en CG   Registrado: 1/5/2009 Desde: Mensajes: 9 |
Re: JAZZTEL YA OPERA EN EL BARRIO si ya me extrañaba a mi que estuviera jazztel y no hubiera tanto revuelo....
habra que cambiar el titulo del post no??
salu2!!
|
|
|
| Andres |
Enviado el: 31/7/2010 2:54 |
Re: JAZZTEL YA OPERA EN EL BARRIO He llamado, y me han dicho que me tengo que esperar a que sea el técnico de jazztel quien informe de que no se puede tener internet por motivos técnicos, aquÃ, en Cerro Gordo. Asà que no tengo que preocuparme de nada, pues el dinero me lo devuelven con total seguridad.
Un saludo,,,
|
|
|
| javierdc |
Enviado el: 5/8/2010 9:01 |
Nuevo en CG   Registrado: 30/6/2009 Desde: RE 13 Mensajes: 11 |
Re: JAZZTEL YA OPERA EN EL BARRIO Buenos dÃas, Por lo que veo hay mucha gente interesada en ponerse internet, pues aquà teneis otra opción : http://www.wiwave.es/productos, Te instalan una antena muy pequeña en casa, te poner un router y ya está, sin lÃnea de teléfono ni nada. Por lo visto funciona bastante bien y hay dos tarifas que están bien lo que pasa que la más barata no te deja utilizar emule, ares, vamos el p2p. Espero haber sido de ayuda. Sadu2 Javi
|
|
|
| Andres |
Enviado el: 5/8/2010 19:49 |
Re: JAZZTEL YA OPERA EN EL BARRIO jazztel ya me ha devuelto el dinero, sin decirme nada me lo ingresaron en mi cuenta. En fin, que por haberlo intentado no he perdido nada. Seguimos a la espera de buenas noticias.
javi, lo que dices seria otra buena opción. En todo caso Cablex ya no cobra el alta, por lo que los 150 euros que nos cobraron en su momento es dinero que se ahorran los nuevos clientes, y tan solo se tendrÃa que pagar las cuotas mensuales, que son un pelÃn caras, pero no tanto.
Un saludo,,,
|
|
|
| psicoactiv |
Enviado el: 25/8/2010 10:40 |
Algo timido   Registrado: 3/6/2009 Desde: Mensajes: 26 |
Re: JAZZTEL YA OPERA EN EL BARRIO la instalacion y montaje de linea telefonica la ha hexo cablex con su fibra y ke yo sepa...telefonica no ha instalado cobre...por lo que me suena raro raro kq se pueda tener adsl de cualkier compañia en el barrio...ya ke todas usan la infraestructura de telefonica... yo tengo cablex, solo inet 4megas, y me va bastante bien...algunos cortes y tal de vez en cuando pero descargo bastante bien (entre 400-500 kbps) con cuenta megaupload... eso si...me hice con un router neutro wifi apropiado y no les pedi el suyo por precio y calidad... saludos
|
|
|
| Aeterno |
Enviado el: 26/8/2010 12:20 |
Algo timido   Registrado: 8/1/2010 Desde: R11 Mensajes: 29 |
Re: JAZZTEL YA OPERA EN EL BARRIO Javierdc, parece estar muy bien esa opción de la que pones el enlace, aunque habrÃa que saber si va a través de movistar, vodafone... o algún otro tipo.
Por cierto psicoactiv, no sabia que cablex ya no cobraba la cuota de alta, que era lo que me paraba mas, ¿Qué precios tiene? ¿y cuantos megas?, es que aki en el foro ponen un precio, y en la página de cablex otro, y ademas con 89 € de alta. gracias
|
|
|
| RM23LUIS |
Enviado el: 26/8/2010 13:49 |
Asociado   Registrado: 1/4/2009 Desde: RM23 Unifamiliar Mensajes: 79 |
Re: JAZZTEL YA OPERA EN EL BARRIO Yo lo que tengo ahora es un Módem 3G USB de movistar por 9,50 € con bajada de 7,2 Mbps. Tiene un limite 500 MB con esa velocidad y despues se baja a de 128Kbps si sobre coste por pasarte.
Lo he contratado en la casa de mis padres (Tienes que tener ADSL contratado con ellos) y para consultar cosas y abrir el correo es sufieciente.
Es otra alternativa más.
|
|
|