form style="margin: 0px;" action="http://www.miradordecerrogordo.com/search.php" method="get">

Identificate

Gente Online

8 usuario(s) en línea (5 usuario(s) navegando Foros)

Registrados: 0
Invitados: 8

más ....
Indice del Foro - Mirador de Cerro Gordo
   General
     ASOCIACIÓN DE VECINOS
Registrarse para enviar

Vista jerárquica | Nuevos pimero Tema anterior | Próximo tema | Abajo
Enviado por Hilo
elrecuerdo
Enviado el: 28/7/2010 1:55
Asociado
ASOCIACIÓN DE VECINOS
Hola buenas noches, tengo demasiadas dudas para la AAVV,
1 - Aparte de lo que pagamos por ser socios anualmente se sigue pagando 0, 50€ en el recibo de la comunidad.
2 - En donde nos informan de las cuentas de la AAVV, porque digo yo si las comunidades damos ese granit de arena de 0,50 que en el caso de mi comunidad serían 60€ mensuales a comunidad tenían derecho a esa información.
3 - Que se está haciendo? No es por nada pero cuando estaba Manuel de presidente se sabía todo lo que se estaba haciendo y nos tenían informado por el foro de siempre ó por aquí.
4 - Ya que pagamos contribución podemos intentar pedir ,por ejemplo, autobuses fines de semana para la juventud y los que no son tan jovenes, ya que no tenemos correo nos podían poner un buzón de correos para echar las cartas, que pasa con los barrenderos porqeu las calles están sucisimas, que pasa con la policia porque vienen muy de vez en cuando, que pasa con los supermercados(el arbol )que se supone que iba a abrir, aquín hay que reclamarle que el acerado se esté levantando ó los arboles se sequen, las guarderías, los colegios, que se puede hacer con los cochinos de los dueños de perros que defecan en las calles y les da igual, ahí lo dejan de regalo para el barrio, etc......
No me quejo por quejarme lo que siento que con la antigua directiva de la AAVV estabamos muchísimo mejor informados y había movimiento en el barrio encabezado por la AAVV cosa que ahora no.
hisanjuan
Enviado el: 28/7/2010 13:10
Nuevo en CG
Re: ASOCIACIÓN DE VECINOS
Pues en la página de inicio de esta web tienes las reinvidicaciones que tiene el nuevo presidente de la AA.VV en el periodico extremadura, solamente hace tres días. Te vuelvo a poner el enlace para tu información.
http://elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=523454
miser
Enviado el: 29/7/2010 8:23
Nuevo en CG
Hay que salir un poquito más a la calle para enterarse de las cosas, no todo está en internet.
RM23LUIS
Enviado el: 29/7/2010 14:46
Asociado
Con este tiempo es lo mas logico...
Te recuerdo que si no es por el FORO la repercusion que a tenido la AA.VV. no hubiera sido ni la mitad, por otra parte la nuevas tecnologias no estan reñidas con la busqueda de la amista con otros vecinos.

Por ultimo, desde que no se dice nada en el foro, ni se publican noticias relacionas con AA.VV. he dejado de pagar la cuota, el motivo... Que no se que quieren hacer ni sus solicitudes (quitando el articulo de prensa)

Espero que haya un poco mas de comunicación.

Un ex-asociado.
elrecuerdo
Enviado el: 29/7/2010 15:42
Asociado
Mira somos tantos vecinos ya en el barrio y tan pocos asociados que como tuviera que buscar a una que perteneciera a la asociación y preguntarle me podía morir. Pienso que para eso está esta pagina ó la otra que era como antes nos manteniamos informados y le dabamos solución a muchos problemas de los que teniamos ó haciamos quedadas para hacer limpiezas en el barrio, fiestas ó reuniones aunque despues tambien pusieran folletos por ahí pegado para que la gente que no se mete en el foro tambien se enteren. Pero hoy en día esta es la mejor forma de comunicarnos e informarnos y para eso se creo esta pagina para parar dudas y buscar soluciones. Mi unica pregunta (y lo del periodico no me vale) es que se está haciendo, si se sigue pasando los 0,50 de la comunidad por vecino y demas dudas.
elrecuerdo
Enviado el: 29/7/2010 15:43
Asociado
Por cierto, salgo mucho a la calle.
elrecuerdo
Enviado el: 6/8/2010 1:36
Asociado
QUIERO SABER ¿ DONDE ESTÁ LA ASOCIACIÓN? QUE NO RESPONDEN NI DAN SEÑALES DE VIDA, QUE PASA QUE NO SE METEN EN EL FORO?. NO INFORMAN DE QUE MOVIMIENTOS SE HACEN, NI NADA. AHORA LA GENTE NO CRITICA Ó QUÉ?. ¿QUE SE ESTÁ HACIENDO Ó SE VA A HACER? QUE ALGUIEN INFORME. PIENSO QUE CON LOS PASOS QUE ESTÁN SIGUIENDO EN VEZ DE AGARRAR MÁS ASOCIADOS LO QUE LOS ESTÁN ECHANDO PORQUE COMO ESTO SIGA ASÍ ALGUNOS CUANTOS NOS DAREMOS DE BAJA. SI SE ESTÁ HACIENDO ALGO NO SE VÉ Y NO NOS MANTIENEN INFORMADOS.
eskiro
Enviado el: 6/8/2010 10:10
Nuevo en CG
El recuerdo..........¿estás segura de que sigues pagando esos 0.50?

Por cierto yo he tenido noticias de la asociación y no ha sido precisamente por internet y no voy a decir nada porque no esoy en ella ni pago ninguna cuota
elrecuerdo
Enviado el: 7/8/2010 11:17
Asociado
Primero yo no he dicho que pague los 0,50 sino que quiero saber si los seguimos pagando y segundo, conoceras a la gente que forma la junta porque yo no los conozco y no me conformo con la información que dan en un periodico lo normal es que a los que sí somos asociados nos informen es lo unico que se pide, no creo que sea demasiado.
elrecuerdo
Enviado el: 7/8/2010 11:19
Asociado
Ah y por eso digo lo de internet porque por el foro( cualquiera de los dos que tenemos) siempre se nos ha mantenido informado y sin tener que hacer gastos para la asociación.
(1) 2 3 »
Vista jerárquica | Nuevos pimero Tema anterior | Próximo tema |

Registrarse para enviar